jueves, 22 de octubre de 2009

¿Y ahora qué?

¡Hola!

Pues, eso. ¿Y ahora qué? Ya no sé qué contarles del juego sin revelar parte importante de la trama que pueda afectar al interés que tengan por el juego, así que estoy apresurando la salida de la demo 1.0 para poder comenzar a platicar más de los personajes y aventuras de éstos sin que afecte mucho la jugabilidad.

La demo 1.0 tiene, más o menos, según mis cálculos, al rededor de 1 hora de juego. Todavía no está lista la demo 1.0. Ya está acabada, sí, pero estoy en la fase de pruebas. Estoy jugando la demo 1.0 a la totalidad y me he encontrado varios bugs que estoy corrigiendo. Entre los bugs más importantes están:
  • La primera vez que Sep aparece, éste podía atravesar a Clara [solucionado].
  • En casa de Clara, podías atravesar las paredes [solucionado].
  • En la pelea contra Bòej, éste puede caminar sobre la lava [por solucionar]
  • Hay un error en un engine de un minijuego en el que Clara queda paralizada [por solucionar].
  • Cuando controlas a Sep, en un minijuego, éste desaparece [por solucionar]
  • Después de hablar con Sombra (la primera vez que ésta aparece), automáticamente pierdes [por solucionar]
  • Por culpa de un engine mal hecho, Clara y sus aliados ganan 10 puntos de experiencia cada que cambian de mapa a partir de la lucha contra Bòej [estudiando engine].
Hay millones de bugs más que quiero corregir antes de sacar la demo. Éstos, por el momento, son los más importantes (o más notorios). La mayoría están medio-solucionados. Los que dicen "Solucionado" están 100% solucionados. Los que dicen "Por solucionar" están medio-solucionados y ya sé qué hacer para arreglarlos. El que dice "Estudiando Engine" no tengo idea de qué rayos pasó, pero estoy viéndolo.

Bueno... es todo por ahora. A ver si mañana les tengo nuevas noticias.

Salut!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Puedes contar sobre el desarrollo de juego, sin contar nada de la historia. Por ejemplo, es un ARPG? es por turnos? Hay pueblos? Se pueden comprar items? Qué tipo de magias-poderes tienen los personajes? Cosas puramente del juego y no de historia.
Saludos!

Trébol dijo...

Lo voy a tomar en cuenta para futuros posts (tal vez mañana xD).

Uno de los bugs que menciono arriba ya lo solucioné (el de que Bòej camina sobre lava). Era un simple error que cometí en la ruta de Bòej.

Salut!