martes, 6 de octubre de 2009

3 Personajes importantes.

Ahora vengo con unas cuantas imágenes de 3 personajes que van a ser jugables durante el juego. Debajo de cada imagen pondré un poco de información sobre éste. La mayoría de los personajes son amigos de la protagonista. Sin embargo, la trama da muchos giros... los amigos se vuelven enemigos, y los enemigos se convierten en aliados. ¡Todo puede suceder!


Nombre: Clara Jade
Papel: Protagonista
Historia: Clara es una mujer que desde que tiene 20 años le pasan cosas extrañas. Todos los sucesos de su vida se repiten y se repiten hasta cinco veces. A ella ésto le enfada, puesto que sabe lo que le va a ocurrir, y le es muy difícil aceptar su destino. Sin embargo, y sabiendo lo que pasará, emprende la aventura que le depara el destino... en la cual no habrá ninguna sorpresa, pues ella ya la había vivido.


Nombre: Desconocido.
Papel: Variable (cambia mucho).
Historia: La historia de éste personaje es muy confusa, puesto que él se ha negado a relatar cualquier cosa que tenga que ver con su vida personal, e incluso no se ha dejado que le vean la cara. Éste personaje misterioso se hace llamar "Sep". Él ayudará a la protagonista, e incluso la rescatará de las manos del antagonista. Y no puedo seguir revelando más datos de él.


Nombre: Sombra
Papel: Ayudante del protagonista.
Historia: Éste ser es un nada. Tiene una larga historia, que irá contando a lo largo del juego. Ayuda a la protagonista y le es siempre fiel. Todo lo que promete, lo cumple. Sin embargo, Sombra nunca se acerca a Sep, e incluso ha mostrado miedo y repulsión hacia él. Durante el juego, Clara levanta sospechas sobre que Sombra tiene algo que ver con Sep. Éste intrigante misterio sólo se resuelve hasta la parte 3 (El comienzo del fin).

No hay comentarios: