martes, 20 de octubre de 2009

Nuevas imágenes

Hoy les tengo cuatro nuevas imágenes del juego que ya casi está terminado. Me gustaría que vieran las imágenes y me dijeran qué tal están, si es necesario cambiar algo o si así están bien. Es muy importante su opinión. Para ver más grandes las imágenes: clic en ellas.


 Primer lucha contra Bòej (¡ARPG!)



Un mapa que se abre al descubrir un truco. Tienes que ir al cofre y regresar para obtener un regalo secreto.




El pasillo de la casa de Clara.

 
La entrada a la tumba de Bòej

Hasta ahora, ésto viene siendo todo (tengo más screens, pero prefiero guardármelas de momento). Espero sus comentarios ;)

Salut!

6 comentarios:

Leandro dijo...

Hola. Bueno, te comento qué me parecen las capturas. La primera, la veo muy cuadrada y vacía. Los únicos elementos -decorativos, presumo- que son el cetro, esos cristales y las calaveras están todos juntos, pero nada en el resto. Creo que si la lava entrara en el terreno, además de darle cierta dificultad al enfrentamiento, le daría mejor aspecto. Lo mismo si no te limitas a colocar todos los objetos decorativos en el mismo sitio. El trono pierde algo de fuerza y parece una galería de objetos. Yo haría que la escalera descendente esté sobre tierra firme, pareciera que ese borde de lava va a "colarse" dentro del túnel.
La segunda, no puedo opinar demasiado porque se ve que es algo muy del truco ;-) se ve divertido.
La tercera, las escaleras ascendentes parecen flotando en la nada. Es sólo un piso o la casa tiene paredes? Podría haber alguna mesa? silla? se lo ve muy vacía. No siempre es necesario usar la pantalla completa para hacer un mapa.
El tercero se ve bien, también algo "plano". podrías colocar algo de tierra (como es camino) formando pequeñas islitas alejadas, y en ellas alguna de esas imponentes estatuas, para que sea algo más que un simple camino en la lava.
Espero que no te tomes muy duras mis críticas! Saludos!!

Trébol dijo...

No te preocupes. Si yo pedí comentarios, fue precisamente eso. Críticas. Tomo muy en cuenta todas las críticas y comentarios que hacen, porque, precisamente, el juego lo van a jugar ustedes, no yo. Y lo importante es que les guste a ustedes :)

Voy a hacer algunas correcciones basándome en lo que acabas de decir, sobretodo en la screen 1, que es la que creo que le quedarían muy bien tus ideas.

Gracias por el comentario ;)

Salut!

Leandro dijo...

Claro! Pero no te olvides de ti. Tú eres quien tiene que disfrutar hacer el juego, y si sientes que algo debe ser de determinada forma, por más que otros digan lo contrario, hazlo como lo sientas.
Nunca podrás conformar a todo el mundo, ten eso en claro! Mi juego fue criticado por tener una estética infantil, pero es una decisión que tomé hace tiempo y la sigo manteniendo. Si adoptas una línea creativa con convicción, síguela a pesar de lo que digan ;)

Trébol dijo...

Jaja... no te preocupes. Yo disfruto mucho de crear juegos, y creo que éstos siempre llevarán mi estilo.

Ya he cambiado algunas cosas de las que me dijiste, y se ve muy bien (incluso sirven como obstáculo, como ya habías dicho).

Salut!

Leandro dijo...

Muestra! Muestra! Puedes hacer un "antes" y un "después".
Saludos!

Trébol dijo...

Jaja... posiblemente en un post futuro (a unos días de que salga la demo) haga ese post. Gracias por la idea ;)

Posiblemente retrase un poquitín (una semana) la salida de la demo. Me enfermé :(

Bueno... Salut!