lunes, 12 de octubre de 2009

¡Casi lista la primer demo!

¡Hola!

Ya casi está lista la primer demo. He terminado ya de hacer la base de datos y sólo me faltan los últimos 4 mapas para poder sacar la demo. No piensen que mi juego va a ser el mejor juego del año... pero les prometo que no está tan mal xD

Sin embargo, posiblemente no lance el juego ésta semana, ni la próxima (ésta y la siguiente semana son de exámenes). Aparte, tengo que corregir unos cuantos bugs que he encontrado en mi juego mientras lo pruebo. Y, por si ésto fuera poco, también me gustaría agregar más secretos y trucos al juego. Los secretos te los puedes encontrar donde menos lo esperes, así que más les vale explorar todo el mapa.


CLARA DESCUBRIENDO EL SECRETO EN EL MAPA "CIUDAD"

Además, tengo pensado añadir todavía un nuevo script, que creo que hará mejor a mi juego (porque el juego en sí no es tan "bueno"). Así que esperen la Demo 1.0 para dentro de tres semanitas.

Salut!

No hay comentarios: