martes, 13 de octubre de 2009

El fin de la primer parte (Déjà Vu)

¡Hola!

Como ya había comentado muchas veces antes, Déjà Vu se compone de más de una parte. Déjà Vu está compuesto por tres partes que serán jugables sin truco alguno. Éstas son:
  1. Déjà Vu (El inicio)
  2. Vuelta atrás (Medio juego)
  3. El inicio del fin (Fin)
Aparte de éstas, me gustaría incluir una etapa secreta, a la que se logra acceder de una manera que todavía no he pensado. Pero ya tengo pensado todo lo demás. Sin embargo, hoy no he venido a hablar de trucos y secretos (los trucos los diré cuando saque la primer demo).

Hoy quiero hablarles de lo que vendrá en la primer demo, que está casi lista. En la primer demo conoceremos a fondo la historia de Clara, una muchacha fuerte, valiente y decidida, que sabe cuál es su futuro y que está condenada a vivir su vida una y otra y otra y otra vez.

Durante ésta parte, también veremos cómo, de una manera extraña, comienza la aventura de Clara. Una persona extraña aparece frente a Clara justo después de que ella compra leche. Entonces, esa persona desconocida comienza a decirle cosas terribles, y le lanza una bola de fuego enorme, con la que pretende matarla. Por suerte, antes de que la bola de fuego pueda tocar siquiera a Clara, otro ser, más extraño aún, aparece y defiende a Clara. Clara observa todo. El segundo ser hace que el primer ser desaparezca.

Clara se queda sóla con el primer ser, y éste le dice que deben irse pronto de la ciudad. El segundo ser se presenta. Dice que su nombre no lo puede decir, pero que le apodan "Sep". Todo ésto desencadena una serie de sucesos extraños que acontecen en la vida de Clara, junto a Sep y, luego, una mujer de la misma edad que Clara, llamada Sombra.

La etapa (Déjà Vu), termina cuando Sep, el ayudante de Clara, decide rebelarse en contra de ésta porque Sombra, la otra ayudante de Clara, se ha enojado y ha peleado contra Sep. Y... aquí termina la primer etapa del juego, que será la demo 1.0

Espero que se la pasen bien mientras está el juego... ¡Falta poco!

No hay comentarios: