viernes, 23 de octubre de 2009

Scripts

¡Hola!

Pues hoy vengo a hablarles de los scripts que tiene Déjà Vu. No le he metido muchos scripts, pero he modificado varios que vienen por defecto, como el Scene_Save y el Window_SaveFile. No he modificado mucho, sólo algunos cuantos aspectos y el texto. Al final, quedó así:


También he agregado algunos cuantos scripts que creo que son muy buenos, como el Menú de Anillo y el Bestiario (el cual no sé cómo usar, ya que el juego se convirtió en ARPG (no planeaba serlo, se hizo ARPG solito xD)). Aquí pongo una captura de lo que es el Menú de Anillo, el cual también modifiqué yo y agregué la opción de guardar:



Verán que el Window Skin de arriba también es mío. El de abajo (0$) es el que viene por defecto. Ahora sí, creo que es todo lo que tengo de Scripts. He modificado varios, y posiblemente también modifique el Window_Title (¿o es Scene_Title?) antes de sacar la demo. Quiero hacer un menú de inicio propio :)

Salut! 

No hay comentarios: