miércoles, 7 de octubre de 2009

Trucos

Hoy vengo a hablarles de los trucos. Los trucos y secretos de mi juego, Déjà Vu. Hay varios trucos y secretos del juego, que te ayudarán más de lo que piensas. Hay trucos para obtener dinero, para conseguir un arma secreta, e incluso para aprender técnicas súpersecretas que eliminan a cualquier enemigo en un sólo uso, gastando tan sólo 100 puntos mágicos (PM). Hay aparte también un personaje secreto, el cual lo obtienes en la segunda parte: Vuelta atrás.

Conforme vaya avanzando en el juego, iré agregando trucos. No pondré todos los trucos, sólo algunos. Los que sobren tendrán que descubrirlos por ustedes mismos.

El que yo considero el Truco Supremo (y así le llamaré de ahora en adelante), es un truco muy especial y difícil de conseguir si no sabes cómo hacerlo. Lo que hace este truco es ser algo así como una máquina del tiempo. Puede adelantarte en el tiempo, es decir, hacer que estando en el nivel Déjà Vu, puedas pasar directamente a la mitad del nivel Vuelta atrás, o al inicio de El comienzo del fin. Éste truco puede ser usado para acabar el juego con mayor rapidez.

No hay comentarios: