martes, 27 de octubre de 2009

Retrasos inevitables...

¡Hola!

Ayer mencioné que había perdido mi memoria USB, donde tenía guardados los avances del juego, y tendré que empezar de nuevo desde la última copia de seguridad hecha. La última copia de seguridad comienza casi en el inicio, en el mapa 22. Ésto, inevitablemente, retrasará la salida de la demo (aunque sigo buscando... ¿dónde la habré dejado?).

No creo que ésto atrase mucho lo que yo tenía planeado... tal vez unos 10, 15 o 20 días nada más. Pueda ser tal vez un mes, pero no creo que más. Hoy en cuanto pude comencé a ver qué tanto había perdido del juego, y no parece ser gran parte. La portada (que únicamente tenía en la memoria) la voy a descargar, ya que la subí aquí, al blog. De algo sirve. Voy a hacer lo mismo con la nueva Clara.

Y, bueno... dado éstas cosas que ocurrieron, no creo poder dar una fecha exacta de salida del juego... sólo decir que será éste año, no el próximo (espero que no vuelva a ocurrir y acabarlo antes del 2010).

Salut!

No hay comentarios: