sábado, 24 de octubre de 2009

Sep

¡Hola!



Me gustaría hablarles un poquito más de Sep. Sep es el personaje más misterioso de toda la historia, aparte de Veûx (¿ya lo había mencionado?). Sep "ayuda" a Clara en su misión, aunque en realidad sólo hecha a parder todo. Éste personaje, muy extraño. Su nombre real no es Sep, y no se sabrá su nombre en todo el juego (hay un truco, en la parte 3, que revela su nombre).

Sep es parte de una organización secreta (cuyo nombre tampoco se sabe), y cuyo único fin es proteger a Clara de las garras (cuando digo garras, debería decir "huesos") de Veûx.

Un dato curioso es que Veûx, el enemigo principal del juego, es medio-hermano de Sep. Veûx y Sep tienen los mismos poderes. Sep tiene más cosas curiosas, sobre todo su historia, que es posiblemente la más extraña de todo el mundo. A ver si luego saco un jueguito propio de Sep, que cuente su historia.

Es todo por ahora, ya que no se me ocurre qué más contar de éste ingenioso ser (tengo más, pero no lo quiero revelar ahora).

Salut!

4 comentarios:

Leandro dijo...

Creo que has revelado algo muy importante de la trama, y que no es justamente el nombre de la organización secreta, sino que es medio-hermano del archienemigo de la protagonista. Ese dato se sabe pronto en el juego?

Trébol dijo...

Te lo dice el mismo Sep la primera vez que lo ves. Así que el dato no es para nada importante. Sep te lo dice, y tiene sus razones para hacerlo. Es parte fundamental de la trama saber desde el inicio que Sep es medio-hermano de Veûx, ya que ésto ayudará a Clara y al mismo Sep antes de la primera media hora de juego.

Salut!

Leandro dijo...

Ahhhh, perfecto entonces. Pensé que se trataba de algo así como Darth Vader padre de Luke, que es algo que se sabe al final de la 6 películas Jajaja :D

Trébol dijo...

xD

No, es algo que se sabe en los primeros 10 minutos de juego, y hay cosas más extrañas de Sep que se saben hasta la segunda etapa, e incluso hasta el final. Al final de la última parte se sabe algo de él que en realidad nunca debió pasar... (lo dejo en misterio por ahora).

Salut!