miércoles, 21 de octubre de 2009

Pantalla de título

Hoy me he dedicado exclusivamente a hacer la pantalla de título. Creo que me quedó muy bien. Me falta todavía hacer el game-over.



Si tienen tiempo, comenten qué tal está. Me gustaría aumentar un poco más el efecto rojo alrededor de la Tierra, aunque creo que así se ve bien. La iluminación de las letras "DEJA VU" también es un aspecto importante (son las únicas dos cosas en la imagen xD).

DEJA VU

Salut!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Bueno, se ve bien, aunque me resulta un tanto extraña la línea estética que elegiste. Me refiero a que, por lo poco que has mostrado de tu juego, todo tiene un aspecto de dibujo, de pixel art. Pero esta screen es claramente una fotografía. Y los efectos de iluminación son muy suaves. Tal vez le sentaría mejor una estética acorde a tu juego (por ejemplo, un mundo hecho de pixel o de ilustración, o aplicándole a la fotografía algún filtro para lograr ese efecto).
Me gusta el título y las tipografías irregulares, dan la idea de que "algo anda mal". Tal vez pueda ir más grande, o en alguna composición con otros elementos (estrellas?).
Saludos!

Trébol dijo...

¡Hola!

El efecto de las tipografías irregulares fue justamente lo que quise hacer. Dar el efecto de que algo no concordaba.

Voy a ver cómo queda la portada con el efecto sobre la Tierra. Si me gusta, lo cambio y pongo como título.

Gracias por el comentario.

Salut!