sábado, 17 de octubre de 2009

¡¡Listo primer minijuego!!

¡Hola!


Jaja... me tomó varios días crear el engine, pero ya está. El primer minijuego de Déjà Vu está totalmente listo. Éste minijuego trata de matar a todos los fantasmas para poder entrar en la tumba de Bòej, un antiguo mago muy poderoso y malvado. Ahora, su espíritu sirve al enemigo de Clara. No voy a contar más de la historia, quiero centrarme en el engine del minijuego.

El engine, como pueden ver, es un ActionRPG creado por Saint Punk, pero tiene muchísimas modificaciones mías (yo diría que el trabajo de Saint Punk quedó reducido a un 50%). También he agregado un engine para que cuando entres a un mini-juego, aparezca una imagen con la palabra "Minijuego" en la esquina superior derecha.

Ésto es todo por ahora. Ya estoy creando el Engine para el segundo minijuego, y pienso acabarlo pronto (hoy tengo mucho tiempo libre :))

Salut!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Me encantan los minijuegos en los juegos!! Felicitaciones por tus engines :)

Trébol dijo...

Gracias :)

El engine me está dando algunos problemas, pero nada grave. La mayoría ya los solucioné, y ahora sólo me queda un bug del engine: es imposible que Clara pierda, aunque tenga -50 puntos de vida, ella sigue viva. Pero eso lo estoy corrigiendo.

También hago ya el 2º engine.

Salut et merci!