lunes, 26 de octubre de 2009

¿Dónde está? ¿La perdí?

Hola.

Hoy vengo medio triste. No totalmente triste, queda algo de alegría para hoy. Sin embargo, sigo triste. Ustedes se preguntarán por qué. Es simple: no encuentro mi memoria USB desde ayer en la noche. Y el juego de Déjà Vu estaba ahí. El problema es que si no la encuentro, tendré que volver a iniciar el juego desde la última copia de seguridad que hice hace ya casi un mes.

Hoy precisamente tenía planeado mostrarles un poco más de los mapas por los cuales Sep y la protagonista pasarían mientras intentaban ocultarse de Veûx. Pero he perdido el juego... esperemos que lo encuentre. Si no, tendré que hacerlo a partir del mapa 22, que es de la última vez que hice copia de seguridad.

Yo soy muy descuidado. ¡Lo pierdo todo! No es la primera vez que pierdo la memoria USB, pero hacía ya buen rato (desde que inicié Déjà Vu la cuidé más) que no la perdía, hasta hoy. Ahora tengo que buscar por todos lados...

Esas son las noticias por ahora. Un poco tristes, sí, pero bueno... esperemos que la encuentre pronto para seguir con el proyecto.

Salut!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Es una pena que hayas perdido parte de tus progresos, ¡pero al menos no has perdido todo el juego! Intenta siempre tener copias en varios sitios de tu ordenador, CD o DVD.
Imagino que esto retrasará la salida de la demo. Saludos y ánimo!!

Trébol dijo...

Bueno... no la he encontrado todavía. La demo calculé que estaría lista más o menos la semana del 2 de Noviembre. Acabo de ver, y la copia de seguridad es más reciente de lo que creí... posiblemente no se pierda mucho. Además, ya sé qué engines están mal hechos y qué debo corregir en cada uno, así que intentaré no retrasar nada la demo, o, si lo hago, hacerlo muy poco (diría unos 10/15 días a lo sumo).

Gracias por el comentario.

Salut!