jueves, 15 de octubre de 2009

¡200 visitas = 10 días!

¡Hola!

Jaja... sé que no es un logro grande... aparte de que 1 de cada 10 visitas es mía (es decir, yo he hecho 20 visitas), creo que 200 no es un número muy grande. Pero, tomando en cuenta que el blog fue creado apenas hace 10 días, ¡Es un número muy bueno!

También hace ya 10 días que he creado el blog, teniendo actualmente 11 entradas (cuento ésta), es decir, una entrada por día y una más. Quiero dar las gracias a varias personas que han hecho posible que yo cree y siga manteniendo éste blog. Aquí una listita:
  • J&L: Muchas gracias a J&L, de Hellsoft Renovatio, que fue la primera persona en ver mi blog y darme una opinión sobre éste, aunque actualmente no lo sigue.
  • Kreft: Kreft, también de Hellsoft (y de un montón de otros foros). Kreft me ayudó mucho con lo que es publicidad y de vez en cuando se pasa por acá.
  • MarinaNT: No sé de qué foro venga, pero fue la primera que siguió mi blog.
  • Pepeyjack: También conocido como Leandro, creador de Las Aventuras de Pepe. Un gran amigo y segundo seguidor del blog.
  • Ralkai: Un afiliado y muy amigo. Me ha dado unas cuantas críticas del blog.
  • Chaleeman: También es un afiliado y muy amigo del blog.
Hay otras personas que me han ayudado, pero creo que éstas son las principales. Si hay alguna otra, díganmelo y la anotaré. No es mi intención dejar a alguien fuera.

Salut!

4 comentarios:

Ralkai dijo...

Jej, tampoco es para tanto XD (solo dije que no contases el final XDD)

Trébol dijo...

Jaja... en realidad te estás subestimando. Maravilia, Natura y LadP me inspiraron para crear Déjà Vu. Si no fuera por ustedes, yo no estaría aquí respondiendo tu comentario. Gracias por comentar ;)

Leandro dijo...

Hey! Qué bueno que me mi juego junto a otros te haya inspirado. Realmente considero que esto del maker es un hobby y como tal, hay que disfrutarlo y sobre todo, compartirlo. Enjoy it!

Trébol dijo...

Gracias :)