sábado, 5 de diciembre de 2009

Conmemorando las 1000 visitas

¡Hola!

Pues, eso. Ahora mismo hay 999 visitas, y sé que dentro de poco habrá 1000. ¿Quién será el visitante número mil? Lo que me ha sorprendido es que el blog tiene menos de 2 meses (tiene 50 días), lo que quiere decir que hay 20 visitas a diario, aún cuando no actualizo. Es mucho, cuando menos es un logro muy grande para mí.

Hablando de otras cosas, Escapando está muy próximo a la demo 0.5, pero ahora mismo estoy teniendo con un engine para un minijuego de Escapando. Déjà Vu no está olvidado, ¡No, señor! Sigo trabajando en el juego, pero ahora me dedico más a perfeccionar el apartado gráfico del juego. Gracias a varias personas (en especial Leandro y MarinaNT), me he decidido a personalizar más el apartado gráfico de Déjà Vu con gráficos propios que, si bien se ven horripilantes, son míos. No cambiaré todo, algunos tilesets del RTP estarán igual, pero otros los modificaré mucho, o incluso crearé unos nuevos.

Hasta ahora, no llevo mucho con relación a los gráficos de Déjà Vu, únicamente unos charas (Sep, principalmente, está sufriendo cambios). Y, la nueva noticia es que Escapando también incluirá imágenes mías creadas con PhotoShop (hasta ahora, un chara, pero agregaré más). Intentaré que ésto no retrase la salida de Escapando, programada para antes del 1º de Enero del 2010.

Salut!

2 comentarios:

Leandro dijo...

Felicitaciones por las miles de visitas! A ver cuándo muestras imágenes de tu juego, algún concept, chara, chipset, faceset, etc.
Me parece que el hecho de que personalices los gráficos (a pesar de como dices tú, horripilantes), sin dudas, al menos para mí, es harto mejor que usar el rtp, que te hace sentir que estás jugando siempre el mismo juego.
Será necesario tener instalado el Xp para jugar dejavu?
Saludos

Trébol dijo...

¡Hola, Leandro! Me da mucho gusto verte comentando de nuevo, pensé que me habían olvidado xD, jaja, no es cierto.

Bueno, gracias por los ánimos. Fue gracias a tí y a otros cuantos makeros que me decidí a personalizar mis gráficos. No creas que va a ser mucho, pero algo es algo. Pronto prometo mostrar unas imágenes (hoy o mañana). Y no, no será necesario tener instalado nada para jugar. Voy a hacerlo totalmente independiente, para las personas que no quieren o no tienen tiempo de instalar el RMXP.

Salut!