lunes, 7 de diciembre de 2009

Primeras imágenes de Escapando

¡Hola!

Hoy les traigo unas cuantas imágenes de Escapando, sobretodo del tutorial. El tutorial son 4 niveles que te explican en qué teclas puedes examinar cosas, usar cosas y mover cosas. Después del tutorial vienen 15 niveles (lo que será la demo 0.5), que son, lógicamente, unos de los más fáciles. Luego de eso, otros 30 nuevos niveles con una dificultad media formarán la demo 1.0. Luego, casi al último, alrededor de 30 niveles con una dificultad alta (la demo 2.0). Y, para acabar, 50 niveles que van desde lo inimaginablemente difícil hasta lo imposiblemente loco. Jajaja... tal vez exagero.

Sin más blah blah blah, he aquí las primeras imágenes de éste juego, Escapando:


La primera frase que verás apenas comenzar el juego. Es parte del tutorial.


El mismo nivel tutorial de arriba, pero ya resuelto




El segundo nivel de tutorial, donde te explica cómo ver cuadros o leer notas




Encontrarás muchos niveles donde tendrás que resolver puzzles y ser muy observador


Habrá niveles de todo tipo, nunca sabrás lo que encontrarás en el próximo nivel


Pues, como ya vieron, es el primer nivel.


El dibujo de la llave es mío :)


Durante el juego se te plantearán problemas que tendrás que resolver encontrando objetos


Dentro de Escapando habrá minijuegos que, si los completas correctamente, te ayudarán. Ésta es la imagen en la cual está cargando un juego de computadora muy conocido por todos.


Habrá también mensajes codificados. Tendrás que descubrir su significado encontrando objetos o pensando


Éstas son las imágenes que dejaré por ahora. Todos los niveles de la demo 0.5 serán cuartos/habitaciones, pero ésto no quiere decir que sean todos iguales. Me gustaría recalcar que el proyecto Escapando está programado para salir, aunque sea, el 31 de diciembre, es decir, antes de que sea Año Nuevo. El tiempo corre en mi contra, pero voy avanzando muy rápido, créanme. Además, pronto estaré de vacaciones (el día 20), y podré dedicarme TOTALMENTE al juego. Jajaja, en serio, le dedico al día casi 4 horas (cuando tengo clases) y cuando no las tengo pongo de 5 a 7 horas. Me paso el día frente a la computadora, es algo que me gusta mucho, no hacer nada más que estar frente a una computadora jugando o creando videojuegos =).

Salut!

4 comentarios:

Ralkai dijo...

Parece interesante, aunque si hay tan pocos elementos en el nivel, salta a la vista cuales son los que hay que utilizar.
Molaría que hubiera tropecientos de elementos en cada nivel y que solo el 5% o así fuese realmente útil XD

Trébol dijo...

La mayoría de las imágenes son del tutorial. Habrá objetos "para distraer", sí. Únicamente que en la demo 0.5 no habrá muchos, ya que son niveles "fáciles", los más fáciles. Ésto no significa que no haya alguno que otro que te haga pensar mucho.

Hay objetos que no puedes usar en determiando momento, sino hasta activar un interruptor o encontrar algún objeto. Por eso es bueno rebuscar en todas las habitaciones.

Muchas gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta.

Salut!

chaleeman dijo...

pues espero que haya muchos mas elementos falsos, ya que si nomas hay 3, es al tanteo y si uno no sirve el otro si.

se ve extraña esa pared con un hueco en el techo

Trébol dijo...

Jajaja... no es un hueco en el techo xD, la estás mirando de un ángulo equivocado. Es un hueco detrás de la pared, que conduce al siguiente nivel.

Mientras más avances, más objetos falsos habrá. En el primer nivel no hay objetos falsos y te lo pasas fácilmente y rápido. En el segundo tampoco hay objetos falsos. En el 3º hay dos objetos falsos. En el 4º también hay objetos falsos, y en el último nivel habrá muchos objetos falsos.

Salut! y gracias por el comentario