sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Feliz cumpleaños!

¡Hola!

Hoy quiero festejar el cumpleaños de una persona muy especial, que me ha ayudado mucho con mis juegos y con la qeu convivo a diario: mi hermana. Éste 1º de diciembre cumple años, pero hoy fue su fiesta. Ella me ha ayudado mucho como tester de mis juegos, y es la única que ha visto todos mis juegos y los ha probado de pies a cabeza (claro, ninguno está acabado).

Así que... ¡Feliz cumpleaños!

Por otra parte, Escapando va muy bien. Mañana que es domingo espero terminar por fin el laberíntico y extraordinariamente enorme Nivel 2, y comenzar con el Nivel 3. Una de las cosas que más estoy cuidando en Escapando es el desperdicio de recursos. No quiero que sea un juego que pese mucho, cuando menos no más de 5 MB. Ésto lo hago porque me gustaría que todas las personas pudieran descargarlo, incluso aquellas que tienen conexiones muy lentas. Por ahora, ésto no es impedimento, ya que, incluyendo todo lo que el programa ocupa (imágenes, sonidos, archivos...), éste no pesa ni siquiera 800 KB en un .ZIP comprimido con KGB Archiver (un muy buen compresor, por cierto).

Hablando de Déjà Vu, también va muy bien. Llevo mucho avanzado (éstos días, debo confesar, no he hecho nada por culpa de Escapando). Hasta ahora, no llevo mucho más que la última actualización, pero algo es algo, y de poquito en poquito lo voy a acabar.

Salut!

No hay comentarios: