viernes, 20 de noviembre de 2009

El hábito hace al monje

¡Hola!

El hábito hace al monje, y como ya decía, procuraba mantaner siempre el sitio actualizado para que no me diera flojera seguir actualizando. Pero hace unos días estuve muy ocupado y no pude ni siquiera darme una vuelta por el sitio. En fin, hace ya una semana que no estuve ocupado, pero, claro, soy una persona muy perezosa y me dió una flojera tremenda pasarme siquiera por el blog. Pero no os preocupéis más, de ahora en adelante espero ponerme las pilas y actualizar a diario.

Por otra parte, Déjà Vu tampoco va tan mal. Estoy corrigiendo algunos bugs extraños que presenta el engine de lanzar magias con Sep, ya que después de 10 veces lanzando magias seguidas, si quieres hacer otra cosa con Sep (otro tipo de truco activado con otra tecla, el cual tiene otro engine), Sep se vuelve loco y lanza hechizos a donde quiera que va sin esperar. Y eso no es todo.

Bueno... sé lo que van a decir. "Trébol no sabe hacer engines, ¡Todos sus engines tienen millones de bugs!". Y sí, es cierto jajaja... pero los estoy corrigiendo de a poco. Tengan presente que no soy tan experto en eso del RPG Maker, me habré iniciado hace menos de un año. Eso es todo por ahora, ya saben.

Salut!

No hay comentarios: