lunes, 19 de octubre de 2009

Bòej

¡Hola!


Hoy me gustaría hablarles de Bòej, un antiguo mago malvado con muchísimo poder que casi llegó a dominar el mundo. Cuando murió, juró revivir y atormentar el mundo de nuevo. Su único deseo es ver esclavizada a la raza humana.

Bòej en realidad no siempre fue malo. Era, de hecho, un hombre muy bueno y que ayudaba a todos. Era mago, sí, pero un mago que usaba sus poderes para el bien. Pero un suceso en su vida (voy a dejar ésto en suspenso por ahora), hizo que Bòej decidiera convertirse en enemigo del ser humano.

Bòej murió muy joven, a sus 23 años, en una pelea mágica. Su enemigo, Daxéy, lo enterró en el bosque, y mandó construir una gran tumba para él. Pero Bòej revivió apenas dos meses después de que Daxéy murió. Ahora, el espíritu de Bòej sirve al enemigo de Clara, y le ayuda en sus planes.

Clara deberá enfrentarse a Bòej posiblemente más de una vez. Lo que quiero dejar en claro es que Bòej es un personaje muy poderoso... y Clara deberá tener ingenio y fuerza para derrotarlo.

Salut!

4 comentarios:

Kreft dijo...

Me gusta el personaje, se parece a los magos negros clásicos de FF xD.

Trébol dijo...

xD

Lo hice medio-basado en uno de ellos, por eso se parece. Bóej es el segundo rival más fuerte de Clara.

Salut!

Leandro dijo...

Bueno, tengo que decir que por ser un gran mago malvado con muchísimo poder que casi llegó a dominar el mundo y cuyo único deseo es el de esclavizar a la raza humana, tiene un aspecto muy mono :-P jeje
ahora sí, en serio. Se me hace un tanto raro el color marrón del sombrero, parece de paja. Probaste cómo se ve si lo haces todo negro como la ropa? O con capucha? Perdona si me estoy entrometiendo en cosas que ya están resueltas de tu parte.
Saludos!

Trébol dijo...

No te preocupes, Leandro. Me gusta que opinen. Y voy a ver cómo queda el sombrerito negro xD.

Si me gusta, lo dejo.

Jajaja... tu primer comentario me mató de risa xD

Bueno...

Salut!